martes, 11 de septiembre de 2012

Marketing internacional

Visión Global, es reconocer y reaccionar ante las oportunidades internacionales y poseer conocimientos ante las amenazas de los competidores extranjeros en todos mercados y emplear con eficiencia las redes internacionales de distribución. La visión global se logra considerando los siguientes aspectos: La recompensas del Marketing Global. Empresas Multinacionales Ambiente externo que enfrentan los mercadologos globales La Mercadotecnia global por la empresa individual La mezcla del Marketing Global El impacto de Internet. Conceptos La recompensa del Marketing Global Marketing global está dirigido a diferente mercados por todo el mundo Global: adquirió un nuevo significado, se refiere a movilidad y competencia ilimitada en los campos sociales, negocios e intelectuales. Empresas Multinacionales Empresas que participan con gran energía en el Comercio Internacional mas allá de la exportación e importación de recursos, bienes y servicios, debido a su enorme tamaño, recursos tecnológicos y financieros. Estas empresas ejercen un enorme influencia en la economía mundial. Su ventaja es que pueden reducir costos laborales, problemas industriales y aprovechas la nueva tecnología de estandarización del Marketing Global. Plantea que los mercados en todo el mundo se hacen cada vez más parecidos. Ambiente Externo que enfrentan los mercadologos globales Dichas factores incluyen: La Cultura Desarrollo Económico Tecnológico Sociedad Tradicional Sociedad Preindustrial La Economía en despegue La Sociedad en vías de industrialización La Sociedad totalmente Industrializada La estructura política La composición demográfica Los recursos naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario